“Cuando vi el complejo me di cuenta donde estaba”

El uruguayo Franco Posse, flamante jugador de la Reserva, habló de su llegada a Independiente.

“Acá en Uruguay no hay cuarentena obligatoria, puedo entrenar en lugar abiertos haciendo los trabajos que me mandan los profes. Cada uno toma sus precauciones y cuidados, pero está todo más que bien. Estoy en contacto con Marcelo Gómez y hago los entrenamientos que me envía”, arrancó Posse en declaraciones a La Visera.

En cuanto a su arribo al club, expuso: “Yo me fui a probar a Independiente en febrero, hicimos reserva contra Almagro, hice un gol y ahí fue cuando el cuerpo técnico vio la posibilidad de estar”.

En esta misma linea, detalló: “En Liverpool juegue en cuarta y en tercera el año pasado, hice 14 goles y en primera tuve la posibilidad de subir en la pretemporada. Jugué contra Talleres y me dijeron que me quede en reserva. Vi que no tenía posibilidades acá y ahí surgió Independiente”, y completó: “Fue un cambio muy rápido, me enteré un viernes que tenía que ir allá. Ya sé que cuando pase ésto voy a tener que volver, lo bueno es que no voy a  estar tan lejos de mí familia. Tengo suerte que en plantel hay uruguayos que una vez que llegué se acercaron a hablarme”.

Con respecto a sus características, señaló: “Soy un 9 que juega entre zagueros, juego de espalda al arco. A los que más miro es a Cavani y a Suárez”.

En el final, Posse exclamó: “Cuando vi el complejo me sorprendí con todas las instalaciones que tiene, te das cuenta de dónde estás. Los entrenamientos eran muy buenos con un profe dinámico y hay más dinámica que acá en Uruguay, eso noté”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend