“Cuestión de sentido común”

Ante la chance muy probable de que continué su carrera en otro lugar, los colegas de TyC en la nota de este mediodía a Silvio Romero apuntaron a distintas posibilidades pensando a futuro.

Y como era de esperarse consultaron si piensa solamente en el exterior o podría seguir en el fútbol argentino. Porque claro, no es lo mismo que el capitán de un equipo grande pase a una institución rival, que a una de otro país. Y si bien hay una chance de Atlético Mineiro, reconocida por el delantero en la nota, siempre se supo que Marcelo Gallardo quiere contar con él.

“Yo no estoy en condiciones de descartar nada y estoy dispuesto a conversar con todos” declaró, encendiendo otra alarma Roja. Luego explicó: “No se puede tapar el sol con la mano, esto no es culpa mia, me empujaron a esto. Si ya no me quieren más, es ilógico que me impongan condiciones”.

Aunque no hacía falta, se explayó aún más: “Yo acepto no quedar libre, ahora no me impongan condiciones. No me pueden decir yo no quiero que sigas, pero no te vendo a tal lugar, es una cuestión de sentido común”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend