Cumple Gustavito

Oriundo de Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, un día como hoy pero hace 47 años, nacía una de las principales figuras de Independiente durante la década del 90: Gustavo Adrián López.

El “Cuervo”, como se lo conocía en el barrio, llego desde las inferiores del club como gran promes para el post Bochini, y tras reponerse de algunas duras lesiones, pudo afianzarse en aquel fantástico equipo de 1994, que de la mano de Miguel Brindisi y con él y Dany Garnero como principales figuras obtuvo el Clausura y la Supercopa de ese año.

En 1995 se quedó en el club y obtuvo dos títulos más. La Recopa en Japón ante Vélez Sarfield, y fue parte de la epopeya al obtener, nuevamente, la Supercopa, esta vez ante el Flamengo de Romario, Savio y Edmundo en Maracaná.

Fue vendido al Zaragoza tras esa conquista y si bien estuvo cerca de regresar al club bajo el mandato de Julio Comparada, esto no se dio. Sin embargo, Gustavo es de esos jugadores que con el paso de los años y teniendo en cuenta lo que vino después, se valora todo lo que le dio a la institución.

Por eso, feliz cumpleaños Gustavito! Gracias de parte de los que tuvimos el placer de verte jugar y disfrutarte enalteciendo la casaca roja.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend