Cumplieron los 15

Cumplieron los 15

De los jugadores utilizados este semestre por Jorge Almirón y Fernando Berón en el campeonato local solamente 4 tuvieron asistencia perfecta.

El Ruso Rodríguez, Nicolás Tagliafico, Matías Pisano y Lucas Albertengo estuvieron presentes en los 15 partidos de Independiente de la primera mitad del año, sin contar el encuentro ante Alianza por Copa Argentina, al que Almirón acudió con un equipo suplente.

El arquero además jugó todos los partidos de la temporada, algo que si bien en su posición es bastante frecuente, no deja de ser meritorio. El otro jugador que había estado en las 19 fechas luego del ascenso no pudo repetir; Federico Mancuello ya sea por la convocatoria a la Selección o lesiones faltó a cinco partidos este torneo.

Dato curioso es el de Cuesta y Toledo, quienes solamente se perdieron un encuentro y es el mismo, el de la fecha 12 ante Boca.

Por último vale la pena mencionar al Torito Rodríguez, quién hasta su fractura ante San Lorenzo había jugado en todas las presentaciones del equipo.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend