Dame plusvalía

En un presente en el que Independiente necesita dinero para equilibrar sus finanzas, puede aparecer una buena suma que quizás nadie tenía en cuenta.

Es que cuando Ezequiel Barco emigró del club, se firmó en la transferencia al Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, que el Rojo tenía el 30 por ciento de una futura venta -toda vez que esta se realizara antes del 31/12/19- y el 10 por ciento de plusvalía, que es a lo que hoy apunta el club.

La plusvalía, es la diferencia entre los valores de venta. Este fin de semana se supo que Atlanta tasó a Barco en 30 millones de euros, por lo que a Independiente le correspondería un millón y medio de la moneda europea, si es que la transferencia se realiza.

Vale la pena recordar que el Turri fue vendido a Estados Unidos en 15 millones y es por eso que el 10 por ciento de la plusvalía da el monto mencionado de un millón y medio.

Barco es pretendido por el Arsenal y Manchester United, de la Premier League y también por Inter y Roma de Italia. En el Rojo, esperan con los brazos abiertos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend