Danza con Lobos

Independiente cayó ante Gimnasia 1 a 0 con un gol sobre la hora de Eric Ramírez. El clima en el final se puso tenso y estallaron los insultos contra Hugo Moyano y la comisión directiva.

El equipo de Lucas Pusineri volvió a jugar muy mal. Jugando un primer tiempo en el que fue claramente superado por su rival, que dispuso de no menos de tres situaciones clarísimas de gol que inexplicablemente no concretó.

El Rojo tuvo un par de acercamientos con un remate de Andrés Roa y un cabezazo de Gastón Togni que terminó en las manos de Fatura Broun.

En el complemento Independiente emparejó las acciones en los primeros minutos pero luego le volvió a ceder el dominio del partido al Lobo, quién salvo algún remate aislado no tuvo situaciones de gol hasta el tiempo de descuento, donde erró un gol imposible y anotó el único tanto del partido, en remate de Ramírez que se desvió en Sánchez Miño -que debió ser expulsado- y batió a un Martín Campaña que nada pudo hacer.

Final, otra derrota y más confusión para un equipo que el jueves tiene un partido dificilísimo ante Fortaleza de Brasil por la primera fase de la Sudamericana. El Rojo deberá mantener el 1-0 parcial pero jugando como los últimos partidos carece de chances de lograr este objetivo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Send this to a friend