“Hay que darle una nueva copa al club”

Damian Albil habló con la prensa una vez consumado el empate ante Temperley y se refirió al punto obtenido, a lo que viene ante Gremio y al significado de haber conseguido una nueva valla invicta en esta etapa en el club.

El Loco, de buena actuación, arrancó hablando de los puntos que perdió Independiente en la cancha de Temperley: “Falta mucho todavía. Vamos a dar pelea hasta donde se pueda. Si no alcanza, la idea es clasificar a la Libertadores. Ahora hay que pensar en el miércoles y darle una nueva copa al club”, avisó y luego añadió: “La idea es salir a ganar en cualquier cancha. Hoy no se pudo, lo merecimos, pero ya hay que empezar a pensar en Gremio”.

Sobre el penal que Diego Abal en la infracción de Adrián Arregui a Leandro Fernández Albil expresó: “No me gusta hablar de los árbitros, se pueden equivocar como nos pasa a nosotros, pero últimamente me llama la atención que sea tantas veces con Independiente”.

Para finalizar se refirió a lo que significa que el rival no le haya concretado ningún tanto: “Para un arquero siempre es importante que no le hagan goles”, cerró el hombre del jogging.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend