- Anuncio -spot_img
HomeOpiniónDe Colombia con amor

De Colombia con amor

- Advertisement -spot_img

A Independiente le costaba abrir el partido ante un Patronato cerrado, que daba pocos espacios, los cuales eran desaprovechados por los creadores de juego del Rojo.

Sin embargo, en el complemento, llegó un poema disfrazado de gol. Es que el equipo de Julio César Falcioni agarró mal parado a su rival y luego de una buena asistencia del Chino Romero a Saltita González, éste tiró un centro rasante que, tras un yerro del Tucu Palacios, le cayó en los pies a Andrés Roa. El resto, es historia conocida. Casi sin ganas, la puso en un ángulo de forma soberbia.

El Parce fue clave en el triunfo del Rojo. Es cierto que a veces lo querés matar, sobre todo si escuchás al comentarista de los partidos que televisa Fox, pero hay una realidad innegable: es uno de los pocos capaces de hacer algo como lo que hizo en el tanto de hoy.

A eso, en los últimos partidos, le agregó la cuota de sacrificio que convenció a Falcioni para ganarse un puesto entre los once titulares. Hoy, después de tres fechas, el primer indiscutido del cuarteto ofensivo es Silvio. El segundo, Roa. Justamente, le sirvió el segundo al Chino con un gran centro, pero el delantero se apuró al cabecear y su remate chocó contra las manos del arquero.

Ojalá logre mantener este nivel o esta clase de pincelazos que pocos jugadores son capaces de dar. Porque si pasa eso, Independiente jugará mejor y ganará más partidos.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img