"De doble cinco"

"De doble cinco"

Al finalizar la practica de hoy, Orgullo Rojo habló con Hernan Fredes, quien contó de su pedido a Gallego sobre su lugar en la cancha. “Hablamos de la posición, le dije que de doble ‘5’ es donde me siento mas cómodo, en cambio de carrilero por derecha siento que no le sirvo tanto al equipo“. Aún no está confirmado si jugará el domingo frente a Quilmes o si irá al banco de suplentes.

El DT de Independiente declaró en conferencia de prensa que Fredes “tiene que ganarle la pulseada a la gente”, y el volante se refirió a los dichos del Tolo: “Yo estoy tranquilo con eso, cuando las cosas salen bien, todo mejora, esta mala situación genera los murmullos, pero yo ya pasé muchas situaciones en el club y estoy acostumbrado a esto, la única manera que se sale es ganando y demostrando que se quieren hacer las cosas bien”.

Para finalizar, el ’10’ del “Rojo” opinó sobre la anemia de goles del equipo: “La deuda que tenemos es generar chances de gol, nos preocupa, porque si tuviéramos oportunidades de marcar y no lo hacemos, es un problema, pero no crear llegadas es peor”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend