“De Mancuello no sé nada”

Héctor Maldonado se refirió a los primeros partidos del año y la actualidad del mercado de pases.

“La sensación que nos quedó de los dos partidos es que ninguno de los dos equipos nos superó ampliamente. Con River y Boca merecimos mucha más suerte. Pusineri está trabajando mucho”, inició el dirigente en Ecos del Rojo.

Con respecto al mercado de pases, declaró: “Tenemos el plantel cerrado. Lo de Sebastián Palacios ya lo tenemos hablado hace unos días, es muy probable que se vaya a Newell’s.En estos momentos no hay ninguna otra oferta. Salvo que venga una oferta muy importante para el club, no se va a ir ningún otro jugador”.

En esta linea, en relación a las posibles llegadas, expuso: “Estamos buscando algún refuerzo que nos pidió el técnico. Con Mancuello no tenemos nada, no se comunicó conmigo. No sé si se habrá comunicado con alguien de la CD, yo no sé nada. Pusineri está buscando, más que nada, en las inferiores. Con el debut del Chaco Martínez, está refrescando al plantel. Él quiere que los chicos se vayan ligando al plantel profesional. No hay pedidos puntuales de tal o cual jugador. Tal vez necesita un volante o un delantero más”.

Por otro lado, Yoyo exclamó: “No se habló nada con Pablo Pérez. Ellos se fueron tarde al hotel y no hablamos nada”.

Además, de cara al Clásico de Avellaneda, dijo: “Contra Racing es un partido más, así lo tomamos. Vamos a ir a ganarlo. No me mueve nada el técnico que está del otro lado”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend