“Debemos hacernos fuertes en cualquier cancha”

Este mediodía, al finalizar el entrenamiento en Villa Domínico, Jonás Gutierrez dialogó en conferencia de prensa y analizó el presente de Independiente y el del Seleccionado Nacional.

En el comienzo y al ser consultado sobre el partido de está noche aportó: “Tengo plena confianza en está Selección y que se dará el triunfo para la clasificación, este grupo de jugadores lo va a conseguir, no será fácil pero lo van a lograr” y siguió: “Hoy será una noche redonda para el seleccionado argentino, no está en mi cabeza un Mundial sin Messi y sin Argentina”.

Ya metido en la actualidad del Rojo, el “Galgo” habló sobre la posición en el campo de juego: “El entrenador decidirá dónde juego, si es de 5 así será, nos preparamos para poder ocupar cualquier posición de acuerdo a cada partido. Hay que estar preparado” y sostuvo sobre el choque ante Chacarita: “Independiente tiene un estilo de juego que no varía más allá del rival. Sabemos que todos juegan diferentes pero debemos explotar sus puntos débiles. Los partidos son competitivos y duros y ellos no serán la excepción”.

“Nosotros tenemos un objetivo fijo y es ganar, hacernos fuertes en cualquier cancha, el partido del domingo es una linda chance para sumar de a tres y seguir escalando en la tabla”, soltó y continuó sobre el rival: “Vimos el juego de Chacarita, tratamos de analizarlo y va a ser un partido duro, complicado, ellos querrán hacerse fuertes en su cancha pero nosotros tenemos mucha confianza en nuestro trabajo. El fútbol no entiende de tiempos y debemos salir a ganar, los tiempos mandan”.

Finalizando y para hablar sobre la posición que viene ocupando en el campo de juego -de lateral derecho- dijo: “Trato siempre de mejorar y no quedarme, es la forma más positiva de no quedarse. Fabricio tiene una proyección increíble y un presente bárbaro, hasta dónde llegue será responsabilidad de él”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano

Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

Send this to a friend