Debut uruguayo

Por la fecha 25 de la Superliga, Independiente se midió ante Newell’s en Rosario y en el ocaso de la etapa inicial, Gastón Silva marcó su primer gol con la camiseta del Rojo. 

Independiente viajó a Rosario en busca de tres puntos que lo vuelvan a depositar en zona de clasificación directa a la próxima Copa Libertadores pero se encontró con un Newell’s que no le permitía llevar a cabo su juego. Si bien los de Avellaneda tuvieron varias chances para abrir el marcador, el elenco rosarino también.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, y con el minuto adicionado por Lamolina en juego, Maximiliano Meza recupera la pelota en la mitad de cancha se la entrega a Martín Benítez que mete el centro para que llegué Gastón Silva -y con algo de complicidad de la defensa leprosa- ponga el 1-0 en favor de Independiente. 

Éste es el primer gol del uruguayo desde su llegada al club, esta tarde, el entrenador decidió darle una nueva chance como titular -reemplazando a Juan Sánchez Miño- y el lateral izquierdo respondió con el gol que le sirvió al equipo para abrir el marcador en un duelo que se presentaba bastante complicado para los dirigidos por Ariel Holan.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend