Con el pie derecho

Por la segunda fecha de “La Copa de la Liga Profesional”, Independiente visitó a Patronato en Paraná y a pesar de tener varias bajas importantes, Falcioni pudo contar con uno de sus refuerzos.

Se trata de Juan Manuel Insaurralde quién tuvo su último paso por el fútbol chileno, más precisamente de Colo – Colo, y llego a Independiente libre a préstamo hasta diciembre de 2021 para reforzar la zaga.

En su debut el “Chaco” no tuvo demasiadas complicaciones salvo el duelo con Gizzi, pero se mostró firme en la marca e hizo notar su experiencia en varios pasajes del partido.

Fuerte de abajo y mejor de arriba, en el complemento, cuando parecía que la igualdad en cero estaba sellada, cuando iban 26 minutos del complemento, el “Chaco” recuperó la pelota, la jugó para Palacios y luego de una buena devolución, el zurdo le dio de derecha para abrir el marcador en favor del elenco de Avellaneda.

En un equipo que jugó mal, Insaurralde pudo tener una buena carta de presentación y se mostró ensamblado con Franco y Barreto, esperemos que con el correr de los partidos pueda afianzarse en un equipo que necesita encontrar el rumbo. Para empezar, hoy, le dio el primer triunfo al equipo del “Emperador”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend