- Anuncio -spot_img
HomeActualidadDebutó el Chila
- Advertisement -spot_img

En el complemento, Julio César Falcioni buscaba variantes para poder doblegar a un Argentinos al que había superado en la etapa inicial pero que no podía hacerlo en el segundo tiempo.

Tras el fallido cambio de Jonathan Herrera por Sebastián Palacios, el Emperador metió un triplete y sacó a Alan Velasco, Andrés Roa y Domingo Blanco y mandó a la cancha a Braian Martínez, Lucas González y el debutante Rodrigo Márquez.

El Chila, uno de los grandes proyectos de las divisiones inferiores que sufrió dos lesiones duras, tuvo finalmente su estreno en la primera de Independiente.

Y la realidad es que, en los 19 minutos que estuvo en cancha, se mostró participativo, pidiéndola, tirando corners e incluso con una situación de gol que se generó solo, tras una diagonal de derecha a izquierda y un buen amague, que terminó con un hermoso zurdazo que hizo lucir al arquero del Bicho que la arañó y se fue al corner.

Si bien el Rojo no ganó, el misionero jamás se olvidará de esta noche del 18 de julio en la que cumplió el sueño de todo jugador de inferiores. ¡Hay para ilusionarse Chila!

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img