Debutó el segundo

Independiente recibió a Gimnasia en el Libertadores de América y logro sumar nuevamente de a tres en un partido que tuvo varias situaciones insólitas.

En un primer tiempo con un Independiente dominante pero poco claro, la dupla del mediocampo – Hernández/ Blanco – no terminó de convencer al entrenador que en el segundo tiempo, metió mano en el equipo.

Primero ingresó “Saltita” González y luego, el cambio quién dejó la cancha fue Palacios para que ingresará Adrián Arregui quién hacia su debut con la casaca del Rojo.

El ex Huracán llegó al club del cual es hincha e ingresó a los 22 minutos del complemento para darle apoyo al ataque del “Emperador”,

Arregui desde el primer momento confesó su pasión por Independiente y hoy pudo cumplir su sueño de vestir la camiseta del club de sus amores.

En su ingreso, el futbolista que también tuvo paso por Temperley, debutó en un equipo que todavía no convence; tuvo pocas pero buenas intervenciones en su debut, pero lo importante es que el Rojo sigue sumando de a tres y suma su segunda victoria al hilo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend