Debutó en la red

Debutó en la red

Independiente venció a Colón por 2-0 en Santa Fe por la decimotercera fecha del Torneo Local con goles de Maximiliano Meza y Germán Denis.

Gabriel Milito optó por incluir a Maximiliano Meza en el once titular y el ingreso le dio buenos resultados. No sólo el ex-Gimnasia tuvo un buen partido sino que además, logró convertir su primer gol con la camiseta de Independiente.

Desde su llegada a Avellaneda por la desafortunada lesión de Leandro Fernández, el volante no había tenido oportunidad de demostrar todo su potencial ya sea por no ser incluido en el equipo o por la lesión sufrida ante Rosario Central. De todas maneras logró recuperarse y ya en el encuentro ante River el pasado fin de semana, Meza mostró que puede ser desequilibrante.

Está tarde, desde el inicio mostró que podía marcar la diferencia por los laterales y tanto va el cántaro a la fuente, que al final se termina rompiendo. Y es así como a los 27 minutos de la etapa inicial, Tagliafico envía un buen centro que el delantero Diego Vera le deja servido a Meza para que la domine y saqué un tremendo bombazo que Broun no pudo contener.

Esté, además de ser el gol más tempranero de Independiente, se convierte en el primero en la cuenta personal del volante que tuvo su premio ante tanto esfuerzo. Bien por él.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend