Debuts con más pena que gloria

Por la fecha 3 de la Superliga, Independiente visitó a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata y dos futbolistas hicieron su debut en el Rojo. 

Con un cambio de esquema, y de nombres, Beccacece fue a La Plata en busca de tres puntos vitales para prenderse en el pelotón de arriba. En la defensa debutó Alexander Barboza y en el mediocampo lo hizo Lucas Romero. 


El ex defensa y justicia no tuvo su mejor presentación, los González lo hicieron padecer todo el partido y en varias ocasiones dejó a los rivales frente al área defendida por Martín Campaña.  Además, a los 45′ del primer tiempo recibió la tarjeta amarilla por un empujón que debió ser sancionado con off side.


Romero al principio fue su antítesis.  El ex Cruzeiro comenzó el encuentro de menos a más y de a poco fue adueñandose del mediocampo y no sólo mostró interesantes movimientos sino que también fue claro a la hora de distribuir el juego. Sin embargo, de un grosero error suyo vino el primer tanto del Pincha.

Ojalá ambos jugadores puedan sumar minutos, y confianza en este equipo ya que Independiente apuesta todas sus fichas a la Copa Argentina y al torneo local. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend