Defensas altas

Defensas altas

Durante el martes se produjeron dos importantes novedades que involucran a dos ¿ex? defensores de Independiente: Julián Velázquez pega la vuelta entre hoy y mañana del Genoa y Gabriel Milito está muy cerca de convertirse en el entrenador de a la reserva.

Después de muchas idas y vueltas, finalmente parece ser que Velázquez va a volver del Genoa. Ayer hubo una reunión entre dirigentes del “Rojo” y el representante del jugador en la cual aclararon distintas situaciones y arreglaron el retorno del correntino.

Volvería en un vuelo de hoy, si conseguimos, o sino mañana“, le dijo este miércoles por la mañana un dirigente a OrgulloRojo en relación a Velázquez, quien estaba en Italia parando en un hotel cercano al aeropuerto pese a que le habían prometido alojarlo un departamento.

Como Genoa no pagó un peso por el pase del jugador, Velázquez, quien está lógicamente golpeado por la situación que le tocó vivir, según gente de su entorno, nunca dejó de ser jugador de Independiente y podrá jugar tanto el torneo local como la Sudamericana.

Por otra parte, hay optimismo en la dirigencia en relación a la posible incorporación de Gabriel Milito como DT de la “Piponeta”. Américo Gallego avaló su llegada, habló con él, lo propio hicieron los dirigentes y en las próximas horas se oficializaría su retorno.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend