Déjà vu

Se disputó esta mañana en Villa Domínico el encuentro ante Boca, correspondiente a la séptima fecha del torneo de Reserva, que había sido postergado el viernes por cuestiones climáticas.

El resultado fue el mismo de ayer, ya que igualaron uno a uno con tantos de Velázquez para el Rojo y Cabañas para la visita.

El equipo de Claudio González, al igual que la primera tuvo muchas bajas, y salió a la cancha con Juré Marinovich; Federico Rotela, Matías Sosa, Santiago Velázquez, Nehuén García; Juan Kulak, Juan Zarza, Tomás Pozzo; Juan Da Rosa, Rodrigo Márquez y Santiago Ayala.

El primer tiempo fue parejo, con un desarrollo que fue cambiando de dominio y tuvo situaciones de ambos lados. Por el lado de la visita, la más clara la sacó Marinovich volando con un manotazo, ante un cabezazo a quemarropa.

Mientras que por el lado Rojo, tuvo aproximaciones en los pies de Zarza, pero las claras llegaron después de la apertura del marcador, que directamente fue un blooper del arquero Xeneixe. Un centro desde la izquierda lo encontró al guardameta tan mal ubicado que cuando controló el balón se metió adentro del arco, ante la presión de Velázquez, que terminó de empujar una pelota que ya parecía haber cruzado la línea.

Como decíamos, luego del tanto Independiente tuvo dos claras. La primera en los pies de Zarza, que recibió de Da Rosa y tras un buen giro en el área estrelló el palo de zurda. Tres más tarde fue Márquez quien probó de afuera luego de una buena presión en la salida, pero su remate se fue apenas afuera.

En el complemento Boca salió con todo en busca de la igualdad y lo consiguió enseguida. Una jugada por izquierda lo encontró a Cabañas en el punto penal y el delantero ajustició a Marinovich para poner el empate.

En los pasajes siguientes la visita fue superior, pero se encontró con un local sólido y un Marinovich seguro. Con los cambios y el correr de los minutos Independiente volvió a torcer el desarrollo y pudo jugar en campo rival, teniendo en los pies de Zarza las mejores situaciones, siendo la más clara sobre el final, bajando un pelotazo de Rotela y definiendo cruzado. El Perrito volvió a ser de lo mejor del equipo junto con el mencionado Marinovich.

De esta manera el Rojo sigue puntero con 14 unidades, ahora a uno del segundo que es Sarmiento, que venció a Unión de visitante. Boca tiene 12 y Huracán que tiene 10 está jugando con Gimnasia, pudiendo alcanzar a Sarmiento si gana.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend