"Dejamos pasar una linda oportunidad"

"Dejamos pasar una linda oportunidad"

Daniel Montenegro habló tras la derrota en Jujuy y reconoció que el Rojo “dejó pasar una linda oportunidad para meterse en la zona de ascenso”. Además, el Rolfi opinó que “Independiente jugó bien y estuvo ordenado durante el juego” y fue crítico contra el arbitraje de Pablo Lunati: “Veremos si hablan del gol que no nos dieron como hablaron del penal que dio Maglio la fecha pasada”.

“Hoy tuvimos definición. Que no nos hayan cobrado el gol es otro tema”, explicó un caliente Montenegro luego de la caída ante Gimnasia de Jujuy. Y prosiguió: “Tuvimos situaciones como para poder convertir, pero terminamos siendo castigados por un error arbitral. En ese momento estábamos bien y podíamos haber abierto el partido, pero no”.

Continuando con el desarrollo del partido, el delantero remarcó: “Estuvimos ordenados. Somos conscientes de que dejamos pasar una linda oportunidad para meternos en la zona de ascenso”. Y finalizó: “Terminamos perdiendo un partido que fue bueno. Tenemos que seguir trabajando, no estamos tan lejos”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend