- Anuncio -spot_img
HomeActualidad"Demostramos que estamos para pelear"

“Demostramos que estamos para pelear”

- Advertisement -spot_img

Julio César Falcioni se refirió al empate del Rojo en el Monumental, sostuvo que el equipo fue mejor y analizó el cambio del equipo de un tiempo a otro

“Hicimos un gran primer tiempo, maniatamos a River y creamos opciones de gol. Enfrentamos a un gran equipo e hicimos las cosas bien”, arrancó Falcioni y luego se refirió al tanto de Fabricio Bustos: “Encontramos en la subida de los laterales mucha agresividad, el gol que hace es algo que trabajamos en la semana, buscar romper por ahí”.

“Tuvimos el control del juego. En el complemento la entrada de Rolheisser nos complicó por el sector izquierdo, más allá de que el empate vino del otro lado. Al final del partido volvimos a retomar ese control del juego pero el final del juego demostró que quisimos más”, continuó el entrenador e insistió: “Si medís por tiempo, la etapa inicial fue nuestra, los primeros 25 del segundo fue de ellos y el final volvimos a imponer condiciones”.

Sobre ese cambio del complemento, el técnico del Rojo expuso: “El rival juega. La idea puede seguir sosteniendo la presión y salir rápido. No lo pudimos hacer, dividimos rápido la pelota, jugamos largo y no tuvimos la eficacia para lastimar al adversario”, y analizó: “Veníamos teniendo inconvenientes con Vigo y traté de intentar tapar ese sector para no tener más pasajes de lateral y que Togni lo atacara. Creo que lo hizo correctamente. Hubo un centro atrás que Soñora tira por arriba y otra pared que corta Bologna. Fue buena la entrada porque bloqueó y fue profundo, también tuvo un cabezazo que pasó cerca”.

Para finalizar, Falcioni se volvió a referir a lo parejo que es el certamen: “Lo dije en la semana, hay una gran división de puntos, hay mucha paridad en este fútbol. Cuando uno tiene una ventaja tiene que tratar de sostenerla”, y cerró: “Hoy enfrentamos a un gran equipo, con un técnico muy capaz y era un combo muy difícil. Demostramos que podemos darle pelea a cualquiera”.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img