“Dependerá de él”

Pablo Moyano habló de los errores arbitrales que perjudicaron a Independiente y apuntó contra la AFA. Además, aseguró que Forlán quedó contento con la propuesta que le hicieron para la Secretaría Técnica.

“Después de lo que pasó en los últimos partidos, por primera vez, la prensa reflejó lo perjudicado que fue Independiente. Esperemos que la levantada que había demostrado Independiente en el primer tiempo ante Unión, se vea el domingo y el equipo empiece a ganar partidos para terminar lo más alto posible en diciembre y pelear el campeonato el año que viene”, comenzó el Vicepresidente en Fox Sports Radio.

Luego, disparó: “Se ha mezclado lo político con lo deportivo. Independiente ha sufrido mucho en lo institucional: allanamientos, causas inventadas contra el presidente, malos arbitrajes. Creo que a partir del cambio de gobierno eso va a cambiar, la persecución se va a terminar. Ojalá que cambie la realidad económica del país y la realidad institucional de Independiente”.


Con respecto a la salida de Beccacece expuso: “Esta CD respeta los contratos de los técnicos. Sebastián entendió que no podía seguir al frente del club, no logró los objetivos y decidió dar un paso al costado”, y sumó: “Vamos a respetar a Fernando Berón hasta diciembre, evaluaremos los resultados y si él está en condiciones de seguir, lo hará, sino veremos”.

Al ser consultado por la reunión que tuvieron con Diego Forlán, comentó: “Forlán quedó muy contento con lo que le propusimos y él también realizó propuestas. Ojalá que se concrete, sería un salto de calidad. Él va a evaluar el tema familiar y si acepta, en los próximos días se pondría a trabajar la secretaría técnica que va a tener la responsabilidad de ver el próximo técnico, los contratos de los jugadores, las contrataciones”, y añadió: “Forlán va a tener la facultad de traer a las personas de su confianza para trabajar”. Además afirmó: “El Bocha está desesperado por colaborar, fue al primero que le nombramos a Forlán. Sea Forlán u otra persona, el Bocha va a ser una fuente de consulta permanente”.


Luego, en relación a los rumores de que vuelva Ariel Holan, Pablo dijo: “Holan ya ha dicho que está más interesado en dirigir en el exterior. Cuando sea el momento se lo llamará, pero ahora tiene otros planes. Todavía no se ha hablado de ningún técnico”. Por otro lado, el dirigente apuntó: “La AFA también es responsable de lo que está pasando con Independiente. Todo lo que pasa en Independiente repercute mucho más por el tema político, si Hugo o yo hubiésemos bajado en el entretiempo de un partido a apretar un árbitro, hubiese sido un escándalo”.

Para cerrar, sobre el Kun Agüero deslizó: “Cada vez que hacemos un intento por el Kun, hace más goles, ja. Sería un sueño traerlo antes de que termine el mandato, pero dependerá de él. Ojalá podamos tenerlo. No queremos poner fechas porque sino la gente se ilusiona”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend