Derby por Silva

Independiente en esta cuarentena funciona como una de esas aplicaciones que nos proveen de series y películas constantemente. El enredo de Gastón Silva forma parte de ese repertorio.

En este nuevo capítulo podríamos hablar de un crossover que se da del otro lado del océano. Benfica, que está también en un embrollo futbolístico y en busca de un nuevo entrenador, tiene la mirada puesta en el defensor del Rey de Copas. Pero como la cosas están empecinadas en no ser fácil para las Águilas, según informa Calciomercato.it, el Sporting es otro interesado en hacerse de los servicios del jugador uruguayo ante la recomendación hecha por su compatriota Sebastián Coates.  

Aunque, no todas pueden ser malas para el club portugués que se viste de rojo. Podrían tener una carta a su favor, ya que Independiente estaría interesado en contratar al central Cristian Lema que estaba a préstamo en Newell’s pero que no usó la opción de compra y debe volver a Lisboa. 
Todavía no hay resolución alguna sobre el futuro del jugador de 26 años, y en esta novela sigue habiendo gato encerrado. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend