Derrota ante el “halcón”

Esta mañana en el predio de Villa Domínico, las reservas de Independiente y Defensa y Justicia disputaron la fecha número 24 del torneo. Los dirigidos por Fernando Berón buscaban levantarse de la dura derrota sufrida ante Boca el pasado fin de semana por 2-0.

Para un nuevo duelo el entrenador dispuso que los once que salieran en busca de una nueva victoria fueran: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asis, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Daniel Martínez, Diego Mercado, Nicolás Del Priore, Elías Contreras, Domingo Blanco, Ezequiel Denis y Mauro Molina. Cabe destacar que para este encuentro Berón no pudo contar con Gastón Togni debido a la expulsión en el duelo pasado.

En la primera mitad ambos equipos buscaban abrir el marcador y hacerse dueños del juego pero sin demasiadas complicaciones para los arqueros. Defensa atacaba y el Rojo respondía pero no lograban sacarse ventajas. Pero todo cambio a minutos del cierre de la etapa inicial. A los 43 minutos, Ignacio Aliseda abrió el marcador para que Defensa y Justicia se fuera al descanso victorioso. 

En el complemento el Rojo salió en busca del empate pero no lograba doblegar al rival, fue entonces que el entrenador decidió mover las piezas y mandó a la cancha -en 15 minutos de juego- a Sergio Díaz en lugar de Elías Contreras y 6 minutos más tarde, el que ingresó fue Brian Martínez reemplazando a Ezequiel Denis. Finalmente y antes de llegar a la media hora de juego Berón agotó las variantes y se dio el ingreso de Robertino Giacomini en lugar de Mauro Molina.

A pesar de los cambios, el Rojo no logró igualar el marcador y sumó una nueva derrota; quedó ubicado en la sexta posición de la tabla con 40 unidades. El próximo fin de semana se enfrentará a Newell`s en Rosario.

 

 

 

 

Foto: @Gasbevi (Gastón Bevilacqua)

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend