Volver a empezar

Independiente perdió 2 a 0 ante Vélez en Liniers y nuevamente dejó escapar la posibilidad de acercarse al pelotón de arriba. El conjunto de Sebastián Becaccece no encontró el rumbo del partido y fue superado ampliamente por el local. 

El primer tiempo comenzó impreciso para ambos equipos. Los dirigidos por Gabriel Heinze controlaron la pelota los primeros 10 minutos del encuentro, pero sin tener profundidad en el último cuarto de cancha. Luego, la intensidad de los jugadores del fortín disminuyó e Independiente, que sin crear situaciones riesgosas dominó el balón hasta que en el minuto 27, luego de un remate que se desvía en Alan Franco, el delantero Maximiliano Romero empujó la pelota adentro para abrir el marcador.

Independiente comenzó a arriesgar un poco más, pero con pocas ideas claras a la hora de llegar al área. 

Al comienzo del segundo tiempo, el Rojo se mostró desatento en varias jugadas y fuera de tiempo. El mediocampo era todo de Vélez y por eso llegó el primer cambio a los 10 minutos. Ingresó Andrés Roa por Cecilio Domínguez, de muy mala actuación. 

Con Roa adentro, Independiente buscó más profundidad, pero se encontró solo con confusiones. Tanto el colombiano como Juan Sánchez Miño no se entendieron ni se supieron ubicar dentro de la cancha.

Ante varias desatenciones y falta de idea, en el minuto 75 llegó el segundo tanto del fortín. Un gran desborde de Thiago Almada por la izquierda que remató al segundo palo de Campaña y clavó un muy buen gol para cerrar la historia.

Independiente volvió a mostrar una actuación floja que preocupa al hincha. El próximo encuentro será el lunes 21 en el Libertadores de América ante Argentinos Juniors por la décima fecha de la Superliga.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend