Derrota que duele

Independiente recibía a Atlético de Tucumán en un partido clave por la clasificación a la segunda fase de la Copa de la Liga. El equipo formó con: Sosa; Bustos, Barreto, Costa, Rodríguez; Roa, Lucas Romero, Blanco, Palacios; Herrera y Silvio Romero. 

El visitante arrancó mejor y se acercaba al arco defendido por Sosa, aunque no llevaba peligro. La primera clara fue para el local luego de un buen enganche de Roa, pero su disparo se fue cerca del segundo palo. Silvio Romero tuvo la suya a la media hora pero su remate se desvió y terminó en córner. En el final del primer tiempo, el Decano iba a encontrar la ventaja. Primero la tuvo Lagos entrando por el medio, pero increíblemente no la pudo empujar abajo del arco. Y luego de una contra, Heredia capturó un centro que encontró al valla del rojo vacía por una rara salida del arquero uruguayo, y el delantero definió tranquilo para marcar el primero. Independiente, obligado a ganar, se fue perdiendo al entretiempo. 

En el complemento no paso mucho. El Rojo tenía que salir a buscar el empate y la única que tuvo fue gracias a un tiro desde lejos de Palacios, que no le generó inconvenientes a Luccheti. Atlético Tucumán ganó en Avellaneda y quedó con chances de clasificarse en la última fecha.

Independiente fue un desastre como todos los partidos. Jugadores que parecen no tener ganas y un cuerpo técnico que no arma un equipo serio hace tiempo. Y para colmo, Unión ganó en Varela y desplazó al quinto lugar al conjunto de Falcioni. Para clasificar, el Rojo deberá ganar en Parque Patricios y esperar que el Tate no gane el clásico.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend