Descartado

Uno de los posibles refuerzos que sonaron en Independiente en el último tiempo fue dado de baja por Julio Falcioni. ¿Te hubiese gustado que llegue?

Desde que comenzó el mercado de pases, la danza de nombres no para de crecer: rumores, llamados, ofrecimientos y negociaciones encabezan la agenda del Rojo en el día a día. Este lunes, el secretario general de Independiente hizo un pantallazo sobre los principales apellidos que interesan en Mitre 470 y fue tajante al hablar sobre uno en particular.

Es que hace días se había conocido el ofrecimiento de dos futbolistas de Estudiantes de La Plata: Federico González y Nicolás Pasquini. Por el primero de ellos, Héctor Maldonado contó en Campanas del Infierno que recibió el llamado de su representante y que habló con Falcioni para ver si existía posibilidad. El Emperador quedó en evaluarlo y contestar, pero, según el propio dirigente, “no lo vería con malos ojos”.

En cambio, con el caso del volante zurdo, Maldonado reconoció que también fue ofrecido pero que a Falcioni no le interesa contar con él y sumarlo para lo que viene (por lo que ya fue descartado).

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend