Desde Avellaneda a Sudamérica

Desde Avellaneda a Sudamérica

Hace unos momentos, se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana, en la sede de la Conmebol, en Paraguay. Este comenzó pasadas las 21hs, con transmisión de Fox Sports, y se determinó cuáles serán los partidos de los 32avos de final, que están divididos en 16 equipos de la “Zona Sur” (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y 16 de la “Zona Norte” (Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia).

Independiente será partícipe de esta edición, pero comenzará a jugar a partir de la segunda etapa. Luego de definirse la primera fase, se definieron los 16vos y se conoció a quién deberá enfrentar el “Rojo”. El equipo que pase a la siguiente ronda saldrá de Avellaneda, ya que el partido será ante Arsenal, de Sarandí. En los restantes duelos argentinos Lanús se medirá ante Belgrano y Tigre lo hará ante Huracán, mientras que River está directamente en octavos de final, por ser el último ganador de esta competencia.

El campeonato comenzará el 11 de agosto y la final será el 9 de diciembre. El ganador ingresará directamente en octavos de la próxima Copa Sudamericana, al igual que lo hizo el “Millonario”, clasificará a la Copa Libertadores 2016, jugará la Recopa Sudamericana, contra el campeón de la Libertadores de este año y disputará la Copa Suruga Bank 2016, ante el vencedor de la Copa Japón.

Independiente alzó este trofeo en el 2010, el más reciente hasta el momento, y en el 2012 fue su última participación aquí. ¿Se vendrá la 17?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Agustina Suarez
Periodista deportiva. Hincha de Independiente por elección. Acá me dicen Polaca

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend