“Desde el palco lo vi clarísimo”

Victor Blanco, presidente de Racing, se refirió a la presentación de Independiente para recusar el partido del pasado sábado por el bochornoso penal cobrado por Mauro Vigliano sobre el final del encuentro.

Nosotros creo que hemos pasado por muchas situaciones, si hay un club que ha sufrido los arbitrajes es Racing”, arrancó el titular de la Academia en Presión alta y avisó: “Me sorprende la presentación de Independiente”.

Blanco, lógicamente, se puso del lado del árbitro: “Tenemos que ser respetuosos. Vigliano tiene una familia”, y agregó: “Desde el palco se vio un claro penal. Después por la TV me dejó algunas dudas. Los árbitros tienen que tomar decisiones en una milésima de segundos”.

Para finalizar, el presidente de Racing explicó: “Yo entiendo el enojo, me ha pasado en el clásico que nos echaron a Zuculini y nos echaron a Teo (el día que se fue en taxi y se comieron cuatro en 2012)”, y cerró: “No debieron hacer esa presentación”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend