“Deseo su vuelta, pero…”

Aunque avisó que le encantaría que se produzca su retorno, Miguel Ángel Santoro intentó explicar qué debe pasar por la cabeza del Kun Agüero y manifestó lo difícil que es su vuelta. Además, volvió a elogiar el trabajo de Sebastián Sosa en el arco del Rojo.

No podía dejar de ser consultado por el tema del momento: Pepé Santoro es una de las máximas glorias del Rojo y opinó como voz autorizada del potencial regreso de Sergio Agüero a Independiente. “Como hincha desearía fervientemente que venga, pero me transmito al pensamiento del Kun y pienso que va a tratar de hacer lo posible para estar un par de años más en Europa. La mejor manera de mostrarse, si su intención es ir al Mundial, es en el futbol europeo”, manifestó el exarquero del Rey de Copas, que logró nada menos que 10 títulos en Avellaneda.

En tanto, Pepé también opinó sobre el nivel de Sebastián Sosa, que fue una de las figuras del duelo ante Boca por taparle un penal a Sebastián Villa en una de las últimas jugadas del partido. “Tiene mucha experiencia y voz de mando, le transmite mucho a los compañeros. También tiene una gran elasticidad que le permite dar soluciones en situaciones que a otros se les hace muy difícil”, admitió Santoro en el programa “¿Cómo te va?”, y adhirió: “Su gran vocación y mirada anticipa la postura del delantero en los penales”.

“Lo veo muy bien y con muchas ganas a Falcioni. Se la seriedad con la que se maneja y cómo le llega al grupo”, continuó el ídolo del club de Avellaneda, quien fuera entrenador de arqueros del Emperador en su primer ciclo como DT de Independiente. Y concluyó: “El asunto es saber llegar al jugador. Haciendo que el futbolista te interprete y tenga ilusión de lo que vos le estás pidiendo, tenés un camino muy grande hecho”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend