Desgracia con suerte

Si bien ya había disputado algunos minutos, ayer el Kun volvió a ser titular en un encuentro del City, que terminó en goleada cinco a cero ante el Burley, por la Premier.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, el delantero primero sintió molestias al rematar y un par de jugadas más tarde, quedó tirado en el piso con mucho dolor. Las imágenes del VAR comprobaron que le habían cometido penal, pero además que su rodilla estaba en problemas.

Rengueando y con mucha preocupación dejó la cancha, diciéndole algo a Guardiola, que por la cara de Pep no eran buenas noticias. Ya ayer confirmaban desde Europa una rotura de meñiscos, pero se temía algo peor.

Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que los estudios le dieron novedades positivas al astro, ya que se descartó lesión ligamentaria alguna. Por lo tanto, el Kun deberá operarse y permanecer fuera de las canchas un mes y medio aproximadamente, lo que le permitirá estar en la Champions League, el máximo compromiso de los Ciudadanos en la temporada.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend