Destapado

En cada mercado de pases aparece un “tapado” que generalmente termina quedándose sin nombre ni apellido por su nula existencia, sin embargo, en el actual receso parece que es real.

Esta mañana, en la edición impresa de Libero, diario peruano, se puede ver en la tapa a Paolo Guerrero, delantero de Flamengo y la selección peruana, con la leyenda “Diablo Rojo”.

El próximo 10 de agosto finalizará el vínculo de Guerrero con Flamengo y podrá negociar su contrato con Independiente, aunque también deberá mirar de cerca alguna acción que el TAS promueva respecto a su sanción por Doping.

Según la publicación peruana, “El Depredador” fue un expreso pedido de Ariel Holan para cerrar su plantilla en este mercado de pases. Guerrero, a pesar de no jugar ni un minuto, integró la lista de la Copa Libertadores por lo que no podría ser parte de la misma, en el Rojo.

Si termina llegando a buen puerto, seguramente lo de Richard Sánchez o Christian Cueva queden de lado por el tema del cupo de extranjeros, ya que de la única manera que podrían llegar dos es prescindir de igual cantidad, y hoy el único que tiene vías de salida es Fernando Amorebieta.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend