Destino peruano

Hace poco más de un año, y con tan solo 27 años de edad, parecía que su carrera futbolística estaba concluida. Pero luego de retornar a la actividad, esté sábado se confirmó una gran noticia para un exjugador de Independiente: continuará jugando en el exterior.

Se trata de Juan Manuel Martínez Trejo, quien luego de su paso por Independiente (donde debutó en 2012 bajo la conducción técnica de Cristian Díaz y permaneció hasta quedar libre en 2018 -en total jugó 27 partidos y marcó 2 goles-, con un préstamo a Quilmes de por medio en 2016/17), se las tuvo que arreglar trabajando como chófer de Uber para sobrevivir.

Luego de que su condición se viralice a través de las redes sociales por un usuario que compartió la información, Talleres de Remedios de Escalada lo contrató para que vuelva a jugar al fútbol. Tras disputar 12 encuentros y anotar 2 tantos en el Tallarín, el tucumano optó ahora por no renovar su contrato e irse a probar suerte a Juan Aurich, de la Liga 2 de Perú. Su nuevo club lo contratará por un año y medio. ¿Cómo creés que le irá?

¡Esta fue la despedida del ex Independiente en su cuenta de Instagram!

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend