Día de definiciones

La paciencia tiene un límite y parece estar llegando a su extremo en Independiente. Este jueves, Lucas Pusineri se reunirá con los directivos del Rojo y también dialogará con Gustavo Goñi, su representante. ¿Pega el portazo?

La bomba que explotó el miércoles por la noche retumbó, y bastante, en Avellaneda: mientras el entrenador aguarda por la llegada de su primera incorporación (sabiendo que la operación de Ezequiel Muñoz está cerrada hace semanas) e insiste por sumar un arquero para reemplazar a Campaña, Jorge Burruchaga y los directivos presionan por el arribo de Federico Martínez.

Pusineri, que recibió un contacto de Junior hace algunas semanas luego de la salida de Comesaña, se cansó de las idas y vueltas. Hoy dialogará con la dirigencia del Rojo (que está presente en Villa Domínico) para pedir sinceridad y definir si se deja caer o no la operación de Muñoz, por la que Independiente ya adelantó algún dinero, o la de Federico Martínez, que no es prioridad para el DT. Y más tarde, tendrá también una reunión con su representante. Según avisó el periodista Matías Martínez, Pusineri convocaría a una conferencia de prensa la semana próxima para aclarar la situación. ¿Podría renunciar?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend