Día decisivo

Día decisivo

Este lunes comenzará a definirse el futuro de Ignacio Piatti, pretendido por otros tres equipos además de Independiente. Nazareno Marcollese, representante del jugador, hoy recibirá la oferta de Javier Cantero, la única que falta de los clubes que lo inscribieron, y luego el jugador decidirá su futuro.

Se acerca el capítulo final de una novela que, al menos para el “Rojo”, viene de larga data. Piatti, ya desvinculado del Lecce, optará por una de las cuatro ofertas que le llevará su representante e inmediatamente encarará los detalles finales para incorporarse al club que haya escogido.

El domingo, Racing, San Lorenzo y River ya le acercaron a Marcollese sus respectivas propuestas para sumar a Piatti y este lunes será el turno de Independiente, según lo explicó el propio empresario: “Llegué hoy al país y hablé por teléfono con Cantero. Quedamos en comunicarnos mañana (hoy lunes) a primera hora“.

En ese diálogo con “Independiente de América”, Marcollese explicó que “Nacho no tiene ningún compromiso con Independiente, sí un agradecimiento eterno con el club”, a la vez que reiteró que el factor económico no es preponderante. “Si hay algo sagrado para Piatti es el hincha de Independiente“, agregó. ¿Volverá?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend