Díaz prueba variantes

Díaz prueba variantes

A puertas cerradas en el predio de la AFA en Ezeiza, Cristian Díaz hizo la primera práctica de fútbol de la semana pensando en Racing y realizó tres variantes en el once titular con respecto al equipo que empató frente a Vélez.

El DT probó hoy con Roberto Russo, quien haría su debut con la camiseta roja, en lugar del lateral Gabriel Vallés, sacó a Paulo Rosales para hacer ingresar a Fabián Monserrat y Fabián Vargas estaría en el medio por Roberto Battión.

De esta manera, los once de Independiente serían: Hilario Navarro; Roberto Russo, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Morel Rodríguez; Fabián Monserrat, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

El jueves, en Ezeiza, Cristian Díaz volverá a hacer fútbol y decidirá si confirma las tres variantes que probó este miércoles. Antes no había podido hacer fútbol por las lluvias que afectaron el predio de Domínico.

Tras la práctica de hoy, Cristian Díaz entregó la lista de concentrados, en la cual se destaca las ausencias de Leonel Galeano y Patricio Vidal, y los ingresos de los también juveniles Samuel Cáceres y Francisco Pizzini.

Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.
Defensores: Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Roberto Russo y Morel Rodríguez.
Volantes: Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Roberto Battión, Jonathan Santana, Federico Mancuello, Paulo Rosales y Lucas Villafañez.
Delanteros: Ernesto Farías, Luciano Leguizamón, Martín Benítez y Francisco Pizzini.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend