Difícil de titular

Difícil de titular

Como si el mercado de pases de Independiente no fuese lo suficientemente desprolijo, en el día de hoy surgió una novedad sorprendente e inexplicable: Claudio Riaño, quien jugó de titular gran parte del primer semestre, rescindirá su contrato con Independiente y se irá en condición de libre a Unión de Santa Fe. Sí, el 9 titular de Independiente se va a Unión.

Cuando decimos sorprendente e inexplicable, lo decimos porque, si bien se sabe que en esta pretemporada el cordobés perdió terreno con José Valencia, fue el delantero (sin contar a Albertengo) que más le rindió a Independiente desde que llegó; sus rendimientos nunca bajaron del “regular” y, en su competencia con el colombiano y Juan Martín Lucero, era el más aceptado por la gente. Con la llegada de Diego Vera, quedaba aún más relegado. Pero aun así, sorprendente e inexplicable.

Cuando decimos sorprendente e inexplicable, también lo decimos porque se le rescindirá el contrato (que se extendía hasta diciembre de este año) para que se vaya libre, cuando existía la opción de comprar el 50% del pase en $10M y cederlo a préstamo. Riaño tiene 26 años y la mitad del pase valía menos que la de Vera, que tiene 30 años y por el cual se desembolsan $15M.

Así se va entonces el nueve titular de Independiente, quien en los 12 meses que estuvo en Avellaneda, jugó 24 partidos (19 de ellos desde el inicio, sumando un total de 1491 minutos) y convirtiendo cuatro goles. Sí, así se va el que fue el 9 titular de Independiente. A Unión. Libre. Sorprendente e inexplicable. Difícil de titular.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend