“Dije que no porque…”

Nicolás Burdisso explicó por qué rechazó la propuesta de Independiente para convertirse en el mánager que reemplace a Jorge Burruchaga luego de juntarse con la dirigencia.

El nombre de Burdisso fue el primero que sonó en Avellaneda tras la renuncia de Burru. Si bien su paso por Boca dejó opiniones encontradas, fue el principal candidato para reemplazar al campeón del mundo en una negociación que duró realmente muy poco. “Me junté con la gente de Independiente y hablamos de cómo era la situación del club y mis ideas. Fue una buena charla”, comenzó explicando el propio Burdisso en una entrevista con “De Taco”.

¿Por qué dijo que no entonces? “Rechacé la propuesta por cuestiones ligadas al año de elecciones. Ya pasé por la situación de estar trabajando durante un año político y no quisiera tener que cortar proyectos por una cuestión de esa índole. No quiero volver a pasar por lo mismo”, afirmó el exfutbolista, concluyendo: “Mi futuro está en el fútbol y pienso seguir siempre como Director Deportivo, ya sea en Sudamérica o en Europa. En Argentina aceptaría un proyecto que me de la posibilidad de trabajar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
4
5
6

Send this to a friend