“Dimos un paso adelante”

Lucas Pusineri dialogó con la prensa tras el empate entre Independiente y Defensa y Justicia.

“La gente se tiene que enorgullecer con tantos futbolistas nacidos desde la institución, que crecerán cuando tengan más rodaje. De los convocados, 15 de 25 son chicos del club y eso hay que valorarlo. Ya tendremos mejor juego con los partidos”, soltó el DT en el inicio de la conferencia.

En cuanto al desarrollo del juego, señaló: “Independiente estuvo bien plantado desde el comienzo del partido. Nos faltó el toque final, pero el equipo está creciendo”, y sumó: “Sabemos que tenemos que mejorar. Sumamos los tres partidos, eso muestra un equipo sólido. Tenemos que ir por más, pero estamos creciendo. Fuimos protagonista en Santiago del Estero y acá”.

Además declaró: “Defensa es un rival que exige y nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias. Está el enojo por no poder aprovechar el toque final, pero es algo muy bueno lo que está sucediendo. Hicimos una evolución con respecto al último partido. El equipo está consolidándose”.

Por otro lado, en relación al trabajo del arquero sostuvo: “Los ojos estaban puestos en Milton Álvarez y respondió con mucha sobriedad. Sacó una pelota determinante, un cabezazo importante. Me pone contento que siga alzando la vara interna del plantel para que la competencia sea alta”.

En el final, fue consultado por la lesión de Saltita González y comentó: “Lucas sintió una dolencia en su isquiotibial. Habrá que ver la ecografía. Seguramente se perderá lo que viene. Es alguien muy valioso por lo que nos entrega. Esperemos una pronta recuperación”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend