- Anuncio -spot_img
- Advertisement -spot_img

Independiente sigue recibiendo ofrecimientos para poder incorporar jugadores a su plantel y ayer, a Julio César Falcioni le acercaron dos nombres.

La dirigencia le avisó al entrenador, sabiendo que quiere un volante central y lo de Cristian Vega está prácticamente caído, que fueron ofrecidos Nicolás Domingo y Diego “Torito” Rodríguez, ambos campeones con Independiente, en el recordado Maracanazo de 2017.

Domingo está con el pase en su poder y su llegada sería muy fácil. Si bien el Toro no está en la misma condición, hasta San Lorenzo se habría ofrecido a pagarle una parte del contrato si aceptaba ser cedido a otro club, sabiendo que no lo van a tener en cuenta en el Ciclón.

Sin embargo, Falcioni fue claro y rechazó ambos nombres. Prefiere quedarse con Lucas Romero y los jugadores de las inferiores que vienen pidiendo pista como Matias Sosa o Juan Ignacio Pacchini.

- Advertisement -spot_img
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img