Doblete del Turri

Atlanta United, flamante equipo en el que jugará Alan Franco, continúa su preparación de cara a una nueva temporada de la MLS y ayer derrotó en un amistoso 3 a 1 al Charleston Battery con dos tantos de Ezequiel Barco.

El Turri, recordado por haber sido uno de los principales artífices en la conquista de la Copa Sudamericana 2017, autor del tanto decisivo en el estadio Maracaná, ayer se despachó con un golazo de tiro libre al ángulo y también con otro de penal, que sirvió para la victoria en el primero de los amistosos ante el conjunto de Charleston.

Barco, que tendrá como compañero a Franco, y es dirigido por Gabriel Heinze, se prepara para triunfar en esta temporada en la que esperan volver a salir campeones como en su llegada al club.

Lo que también esperan los hinchas de Independiente, aunque para eso falta mucho, es su vuelta al club. Mientras tanto, disfrutamos de sus golazos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend