Domingo renovó el martes

Domingo renovó el martes

Domingo Blanco renovó hoy su contrato con Independiente hasta junio de 2021. El volante creativo se ganó un lugar en la consideración de Ariel Holan y los dirigentes decidieron extenderle su vínculo.

Blanco, que sólo ha jugado tres partidos en la primera del Rojo, realizó una gran pretemporada y todo parece indicar que el clásico ante Racing, en el verano, hizo que el director técnico del club le dé más minutos. A partir de ese cotejo, el ex Olimpo de Bahía Blanca comenzó a aparecer con más frecuencia en el equipo titular.

El enganche expresó su felicidad en su cuenta de Instagram: “Hoy es un día muy especial para mí. Renové contrato con el más grande de América, INDEPENDIENTE. Es uno de mis objetivos que me propuse desde que vine acá y se lo quiero dedicar a mi mejor representante y amigo que tuve Gustavo Papucci, que ahora estás en el cielo. Me hubiese encantado que vieras esto gracias a vos, a mi familia y mis amigos que siempre me apoyaron estoy acá nada más para decir solo palabras de agradecimiento. Estoy muy feliz de estar acá y vestir esta camiseta. #VamosRojo ahora a meterle más que nunca que falta cada vez menos para jugar. Gracias Dios”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Juan Ignacio Egido
Cronista de Independiente para Poker de Ases. Productor de Orgullo Rojo y Viva el Fútbol.

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend