Dorado dio precisiones sobre la finalización del estadio

Dorado dio precisiones sobre la finalización del estadio

Ezequiel Fernández Dorado, arquitecto a cargo de las obras en el Libertadores de América, dialogó está noche en “Independiente en la Uno” y se refirió a la culminación de los trabajos que se están llevando a cabo.

En el inicio de la comunicación, Dorado manifestó los avances que se realizaron y aseguró: “Nuestra idea es que para el 18 de Diciembre puedan utilizarse la Bochini Baja y la Garganta 3” y agregó: “Seguramente la garganta número 4 la utilizaremos para los visitantes y su dirigencia”.

Para continuar, también contó detalles de los avances que se podrán apreciar y afirmó: “Lo primero que van a ver es la terminación de la Bochini de lo que era el “Jardín Inglés”, además estarán a la vista todas las rampas al acceso de la garganta 4 que estuvieron paradas 10 años; y los ascensores de la garganta 3 que ya están instalados”.

Además el Presidente de la Subcomisión de Obras continuó explicando la normativa que rige en cuanto a los Estadios y expresó: “Los Estadios por normas FIFA deben tener al público sentado, por eso es imposible que en la Bochini Baja pueda hacerse un sector popular cómo había antes” y soltó: “En ese sector habrá capacidad para 3600 personas en plateas y 1200 en palcos. En este momento en la Bochini Alta contamos con una capacidad de 5000 personas”.

Ya para culminar la entrevista, Dorado habló acerca del techado del Estadio, algo que en caso de hacerse, comenzaría el año entrante y dijo: “Lo del techo es un proceso económico y de diseño que estamos trabajando; hoy la prioridad es culminar con el Estadio pero paralelamente el techo es algo en lo que estamos trabajando también”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend