Dos acusados más

Dos acusados más

Una vez más, Independiente fue moneda corriente en todos los medios argentinos por cuestiones extrafutbolísticas. Es que, con los bochornosos y lamentables hechos que involucran a Alexis Zárate en una causa por abuso sexual, la bola no tardó en correr y la noticia se hizo eco en la tapa de todos los periódicos matutinos del miércoles 19 de marzo.

Pero como si semejante lío resultase poco para el Rojo, dos acusados más quedaron bajo la lupa. Claro que sus acusaciones no tiene absolutamente nada que ver con la del juvenil del club. Pero, como el escándalo está a la orden del día, echar más leña al fuego cuando el equipo se demuestra híbrido dentro de la cancha nunca está demás.

Hace siete partidos que Independiente no consigue triunfar. Y en la Norte Baja, mediante una bandera, se apunta hacia dos de los referentes del plantel como artífices de tamaña responsabilidad. Se trata de Claudio Morel Rodríguez y Daniel Gastón Montenegro. A través de la bandera que se colocó antes del encuentro ante San Carlos, la barrabrava catalogó indirectamente al paraguayo y al Rolfi como “Camarilleros” y bancó al DT, Omar De Felippe. Indirectamente, sí. Porque la “M” de “CAMARILLA” fue confeccionada con un 3 dado vuelta y el “NO” con un 10.

Suena extraño pero, hasta hace poco, cada vez que Montenegro y Morel aparecían en la pantalla gigante, una ovación sonaba desde la tribuna en la que fue colocado el trapo. Desde hace algunos partidos, esa relación parece haberse roto cuando el ex delantero de River y Huracán vislumbra y son silbidos -mechados con algunos aplausos- los que suenan. Morel, directamente, ya ni aparece en ella. ¿Hay cama? ¿O es todo puro cuento?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend