Independiente cerrará la Copa Diego Maradona con una intrascendente visita a River en la cancha de Banfield. Los dos últimos partidos registran triunfo Millonario.

#1 Independiente 1 – River 2
Superliga 2019-20 – Fecha 14

Como en todo comienzo de ciclo, la ilusión por la llegada de Lucas Pusineri era notoria. El comienzo sería duro: tres clásicos en los primeros cuatro partidos. El debut ante River le dejó crédito abierto a Pusi, que a pesar de la derrota tuvo buenos pasajes.

En el primer tiempo los de Gallardo hicieron valer su jerarquía y se pusieron en ventaja con un gol de Borré después de una contra ejecutada a la perfección. No obstante, el Rojo cambió el carácter para el segundo tiempo y lo empató rápidamente por medio de Silvio Romero. Cuando mejor estaba el Rey de Copas Alexander Barboza se fue expulsado y, con un hombre menos, Independiente no pudo sostener su nivel y terminó cayendo con otro tanto de Borré.

#2 River 3 – Independiente 0
Superliga 2018-19 – Fecha 23

Independiente no había comenzado bien el año y la derrota en el clásico ante Racing fue un golpe duro para el equipo dirigido por Holan. Pocas semanas después se llevó otro disgusto en el Monumental.

Es difícil encontrar algo rescatable en aquella visita a River. Después de culminar los primeros 45′ sin goles, el local se puso en ventaja con un gol de Julián Álvarez (en la primera pelota que tocó). Luego, decoraron el resultado Scocco y Pratto.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Santiago Demartino
22 años. Periodista deportivo (Deportea).

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend