Dos averiados

Dos averiados

Fabián Vargas y Jonathan Santana terminaron lesionados el partido y este jueves se harán estudios para saber si tienen más que una contractura. Según contaron ellos mismos, ambos iban a salir en el complemento pero se quedaron hasta que pudieron por la expulsión de Eduardo Tuzzio.

La mala noticia de la jornada es que tanto Santana como Vargas, ambos elementos importantes del medio rojo, terminaron lesionados y podrían ser bajas para el choque del próximo domingo ante Godoy Cruz, en el estreno de Américo Gallego como entrenador.

El colombiano es seguro queno podrá jugar porque está sancionado, pero contó: “Sentí una molestia y en el entretiempo la idea era no arriesgar, pero la expulsión de Eduardo complicó las cosas y le dije al técnico que me quedaba hasta que pudiera. Espero que no sea más que una contractura“.

Santana, por su parte, contó:  “Sentí un pinchazo en el posterior, la idea era salir, pero después de la expulsión se complicó todo y me quedé. Mañana veré lo que tengo“. El ex Libertad estuvo todo el día haciendo trámites por su contrato y manifestó que la lesión también pudo ser “un poco producto de esas cosas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend