Dos cambios

Dos cambios

Con la visita del presidente Javier Cantero, Independiente se entrenó a puertas cerradas en el predio de Villa Dominico con miras al partido frente a Arsenal.

El presidente rojo dijo que creen que tanto Jonathan Santana como Víctor Zapata no tendrían problemas de estar la próxima fecha, porque en sus pases “no hubo nada raro”.

En lo futbolístico, teniendo en cuenta al equipo que enfrentó a Boca por Copa Sudamericana, la formación presentará dos cambios: sale Santana, investigado por AFIP, e ingresa Osmar Ferreyra, en tanto que Tuzzio regresa por Galeano.

Por lo tanto, los once que enfrentaran mañana al conjunto del Viaducto son: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodriguez; Fabian Vargas, Roberto Battion, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales, Patricio Vidal y Ernesto Farias.

Cristian Diaz se mostró molesto por los rumores que indican que mañana dejaría su cargo y al igual que luego de enfrentar a Boca se fue sin hablar, aunque con la promesa de hacerlo mañana al finalizar el encuentro.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend