- Anuncio -spot_img
HomeActualidadDos Lucas para el Mago

Dos Lucas para el Mago

- Advertisement -spot_img

El lunes en el Libertadores de América el Rojo tiene el último encuentro de esa seguidilla clave que arrancó frente a Colón. Porque si bien está claro que todos los partidos son importantes, enfrentar al campeón, el mejor equipo de los últimos años y el Lanús de Sand que tanto nos cuesta, sirve para saber si estamos realmente para ilusionarnos o no.

Y hasta ahora las expectativas se cumplieron, ya que ante el Sabalero el Rojo tuvo una gran producción y con el equipo del Muñeco se hizo un enorme primer tiempo, de lo mejor de la era Falcioni.

Al menos hasta que Talleres reciba al Calamar el martes, Independiente tiene la chance de volver la punta del torneo de ganarle a los de Zuveldía.

Y para eso, el Mago cuenta con la vuelta de dos jugadores que al momento de lesionarse eran titulares indiscutidos. Se trata de Lucas Rodríguez y Lucas González, quienes están a disposición y no juegan desde el clásico de Avellaneda.

Habrá que ver que hace el entrenador, ya que por un lado en el lateral izquierdo Thomás Ortega está levantando su nivel y tuvo buenos partidos ante Colón y River.

Y que decir del mediocampo, en donde ya volvió el Perrito, y Soñora junto a Blanco mostraron un nivel que impide pensarlos afuera del equipo.

El Mago verá que hacer, por lo pronto cuenta con dos Lucas más.

- Advertisement -spot_img
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img