“Ducatenzeiler tuvo el coraje de nombrarnos”

Humberto Grondona, exdirector técnico de Independiente e hijo de Julio, histórico dirigente del fútbol argentino, se refirió al presente de la institución y a una posible alianza con Andrés Ducatenzeiler.

Sobre la caída de Independiente en 2013 y una posible complicidad de Julio Grondona, su hijo dijo: “Ya se veía venir, era un equipo que no ganaba de local, venía de malos torneos, anímicamente estaba muerto. Es fácil buscar culpables afuera”.

“Ducatenzeiler le hizo juicio a mi papá y eso es algo negativo, pero todos podemos cambiar y sumar con el tiempo”, avisó Grondona en declaraciones a La Visera refiriéndose a la posible alianza con el expresidente del club y agregó: “Lo positivo es que es una de las pocas personas que hoy recuerda nuestro apellido, él tuvo el coraje de nombrarnos. Yo podría aportar en lo deportivo pero el dirigente es mi hermano”.

Para finalizar, Grondona se refirió a la actual CD del Rojo: “No se que le pasó a esta dirigencia, terminó el estadio y parece ser que de la noche a la mañana empezó a tener poca capacidad de manejo. Lo ideal sería que terminen bien la gestión, tienen tiempo de dejar todo ordenado”, y cerró: “Hay que ver si van a tener ganas de continuar o si hay gente que viene con muchas más ganas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Unidos 419

Send this to a friend