Duda lateral

Independiente sigue en búsqueda de refuerzos para afrontar el certamen que marcará la vuelta del fútbol.

Uno de los puestos en los que más interesado está el entrenador es el de lateral izquierdo, ya que cuenta solamente con Thomás Ortega, quien jugó en la Reserva del Negro Gómez la temporada pasada.

En las últimas horas, tal como anticipó el colega Matías Martínez, se sumó el nombre de Lucas Rodríguez, jugador que quedó libre de Tigre recientemente, tras frustrarse las negociaciones para renovar.

Las dudas para incorporar al tres que debutó en Argentinos y disputó torneos con la selección argentina sub-20 no pasan por lo futbolístico ni por lo económico. Sino porque el entrenador, al contrario de lo que pasó en el Rojo en los últimos tiempos, no ve con buenos ojos traer al plantel a jugadores representados por la misma persona que lo maneja.

El zurdo quedó con el pase en su poder luego de que el Veracruz de México, club que lo compró en el 2016 y en el que jugó dos años, haya perdido los derechos al ser desafiliado de su liga por falta de pagos. De estar todo claro y si Pusineri finalmente lo aprueba, Independiente lo puede sumar como refuerzo en breve.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend